lunes, 10 de febrero de 2014

Que viene el coco!!!

 Eso es lo que yo le digo a Alex cuando le pongo esta sudadera jajajaja. Y el, al igual que yo, se parte de risa. No me digais que no es graciosa!!! Si hasta estuve buscándola en la talla 16 de niño para cogérgemela igual para mí ;). Es de H&M



Los jeans son de Primark, y las zapatillas son New Balance.



El chaleco de plumas es de Zara y la bufanda azul marino de punto es de Sfera.



Una vez más nos escapamos al parque a pasarlo en grande en los columpios y tobogabes. Él, a tope de energía, y yo, con la lengua fuera todo el día. Un día de estos desayunaré un biberón de los suyos, a ver si es eso lo que le da tanta energía.

3 comentarios:

  1. Muuuy guapo!! Por cierto, y esos columpios tan guays dónde están? ;-) Un besito al dragoncito.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja gracias geno!! Te mando un mensaje y te digo donde están. Muackkk

    ResponderEliminar
  3. Laraaaaaaa me encanta esa chaqueta es super chulaaaa jiji

    ResponderEliminar