martes, 18 de febrero de 2014

De nuevo: Mostaza!!!

De nuevo vemos el mostaza en otro outfit de Alex, y es que es un color muy favorecedor.
Cómo le sientan estos pitillo en este tono? Por Dios, si los quiero para mí jajajaja, y ese tipín claro ;))
Éstos que lleva son de Primark.


 Siempre que lleva una prenda con un color tan llamativo, me gusta destacarla sobre las demás, así que el resto del  conjunto es bastante más neutro.
La camisa vaquera es un básico en mi armario, y por lo tanto también en el de Alex. Da mucho juego a los looks y ahora que viene mejor tiempo se puede usar como sobrecamisa. La de Alex es de Primark.
Y como no!! volvemos a nuestras botitas pisacacas de Pisamonas y fular gris de Zara que le dan un toque chic a cualquier outfit jejeje.




Habéis visto que arte tiene posando mi niño? Está hecho todo un modelín!!!

3 comentarios:

  1. Alex está precioso!! A mí el mostaza también es un color que me gusta mucho para Mateo ... lo que necesito de urgencia en nuestras vidas es un Primark cerca porque así no se puede ...
    Besiños, Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PrimArk es una bendición y una perdición Lara , pero la verdad que para niños esta fenomenal por lo barato que es. Vas a tener que venir de excursión!!!

      Eliminar