viernes, 14 de febrero de 2014

Looks de bebé

Hola!!!
Revisando las fotos de Alex del año pasado, he encontrado que tengo muchas con looks de bebé que a otras mamis os pueden venir bien. Las fotos no son de buena calidad, pero creo que sirven para coger ideas. Además, así recuerdo un poco a mi churumbel vestido de bebé (ya nunca será así...sniff sniff)





Ayyy, mi pelonceteee... y de pelón tenía poco porque teníamos que raparle. En estas tres fotos lleva cubrepañales hechos por mi madre. Podéis encontrar tutoriales y patrones por internet, como por ejemplo éste de Ohmotherminediy.
Luego con una camisita (la que lleva es Zara baby) o body de cuello bebe (Alcampo) , rebequita (Carrefour) y leotardos (Cóndor), listo!!! Se elige la tela que queráis y así hacéis looks a vuestro gusto . El primero fue algo más elaborado, al llevar tirantes, pero eso ya a gusto de cada una. Con la pajarita estaba.... comestible literalmente (body de H&M).




Aquí le vestimos bien guapo para ir de bautizo (no el suyo). La ranita  y rebeca nos la regalaron, no se deciros de dónde es, las botitas de Zara baby y los calcetines antracita con borlas de Cóndor.




En esta última foto lleva una ranita de Zara, la cogí en rebajas de invierno antes de que naciese, y se la puse muchísimo en verano de los fresquita que era, tiene un aire hippie que me encanta, además de ser unisex.

Y a vosotr@s, como os gusta vestir a vuestros bebés?



1 comentario: