jueves, 16 de enero de 2014

Rebajas!!

Hola a todas!!!
Bueno lo prometido es deuda, así que hoy os traigo un post dedicado a las compras que he hecho en rebajas para Alex, que como ya os dije en Facebook, son en su mayoría, para el año que viene (total, nos queda de invierno unos pocos meses jejeje). No descarto comprarle alguna prenda más, porque todavia quedan rebajas

Lo primero que voy a enseñaros es este abriguito de H&M, que costó solo 15 euritos!! Tiene un color que me encanta, así salimos de los tonos oscuros del invierno y le damos alegría a la estación fría!!



Mirad esta chaqueta de Abercrombie:


No es igual, pero tiene un aire verdad? Además la de H&M es muy calentita, lleva borreguito por dentro y es de un tejido impermeable.

En H&M he comprado camisetas  con estampado de manga larga. Este año le están un pelín grandes pero se pueden poner de todos modos. Costaron 3 euros cada una. La de rayas os sonará del outfit todoterreno para ir al cole. Y esta chaqueta de estrellas ( si, lo sé, me encantan las estrellitas), también es de rebajas pero de hace tiempo. Todavía no la ha estrenado porque es grande, pero la usará.


Y en Zara online, pedí 3 cositas: una camisa de cuadros de cuello mao (10 euros, poca rebaja sí), unas zapatillas con cordones flúor (son de niña, pero me chiflan) que costaron 13 euros, y un legging negro, 5 euros. Diréis, y para qué quiere un legging negro? Pues porque empezamos ya, poquito a poco, a preparar el disfraz de carnavales ( porque luego nos pilla el torete jejeje). Ya os contaré de que le voy a disfrazar, pero creo que quedará muy original!!



En Primark, hay poca rebaja, todo hay que decirlo, pero las prendas son baratas todo el año, así que no podemos quejarnos. Para usar esta primavera y el otoño que viene le he cogido esta chaquetita roja con capucha de nylon que costó 8€ , y también este jersey beige con rayas rojas que costó 6€. Son una monada verdad?


Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que vosotras también aprovecheis bien las rebajas!!

4 comentarios:

  1. Que chulo todo Lara!! Me encantas rus compritas y tus looks!!

    Besitos! Amaia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amaia cariño!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Un besito Lara, bienvenida al mundo blogeril. Yo llevo más de 5 años con La Chimenea.... y con The Little Suite un añito. Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura cariño!! Tus blogs son preciosos, yo soy muy novata en esto pero me divierte muchísimo!! Sigo blogs desde hace años pero nunca encontré sobre que escribir o publicar, y ahora tengo la excusa perfecta ;). Lo que no sé es como no te había encontrado antes!!!! Enhorabuena por tu trabajo Laura, me encanta!!!

      Eliminar