viernes, 31 de enero de 2014

Mil rayas

Hoy traemos un look de cole. Es un conjunto que le he puesto muchísimo a Alex, y que gusta a muchas mamis por su colorido. La edad de Alex  me da juego para usar mil colores, y salir de lo habitual, ya que les pongas lo que les pongas, siempre les sienta bien, a que sí?
Es un look colorido y original, y atrevido por supuesto!! A mi me encanta, pero esto ya se sabe, para gustos, colores, y nunca mejor dicho, porque de colores va este look, jajajaja.





La chaquetita de mil rayas es de H&M, fue un regalo de mi amiga Gemma (Nicolás la tiene igual jejeje), y le estoy dando un uso increíble porque como tiene tantos colores, pega con todo jajaja, y le da vida a cualquier look sobrio.




La camiseta "My mummy is the best" y el pantalón pitillo rojo son de Primark.
Las botitas de piel moradas tipo All Star son de Alcampo, se las pongo muchísimo y se combinan bien con los looks.

Como veis, sale con la galleta en todas las fotos, y es que ahora tiene hambre a todas horas. Será que esta creciendo??jajajaja


4 comentarios:

  1. Pero k wapo k es el noviete de Iria jijiji

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, has visto Naiara!! Y me posa y todo!!. A ver cuando subo post de los 2 juntos!! Un besazo

    ResponderEliminar