domingo, 5 de enero de 2014

Hola a tod@s!!
Este primer post es de presentación: de mi ratón, mi hijo Alex, una personita de 18 meses que me ha robado el corazón. El blog girará en torno a él, su ropita, sus looks. 
Porque vestirle, para mí es una diversión, y un reto cada día.  Su ropa es divertida, cómoda, y sobre todo, asequible. Yo compro en Zara, Primark, H&M, C&A, entre otras. No suelo comprar ropa de marca, a excepción de alguna prenda puntual que me guste o el calzado.
En el blog encontraréis looks para todos los días, para el cole, para el fin de semana, algún día de fiesta (no siempre vamos a ir de punta en blanco ;))
Al igual que yo cada día me visto de una manera , con los niños es lo mismo: tan pronto le visto de mayor, como de niño, más clásico o más moderno. Ya veréis como, con un presupuesto ajustado y buen gusto, sacamos looks muy resultones para ellos, que con los niños, como sabréis, siempre hay menos variedad que con las niñas (que le vamos a hacer).
En ocasiones también aparecerán algunos niños de mis amigas, como Nicolás (3 días mayor que Alex) ya que su mami y yo compartimos gustos y disfrutamos vistiéndoles.
Y a vosotr@s, como os gusta vestir a vuestros nenes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario