viernes, 6 de marzo de 2015

Ikea Hack: lámpara estrella


 ¿Conocéis el término Ikeahacks? Es la customización de los muebles de Ikea, de hecho pódeis encontrar varias webs dedicadas a esto, aparte de Instagram y Pinterest, donde encuentro miles de ideas de este tipo.

Todavía me faltan cositas en el cuarto de Alex. Después de la mudanza, todavía necesito tiempo para ir viendo donde le coloco todas las cositas de decoración que tiene. Los vinilos de estrellitas eran preciosos, pero me apetecía un cambio, así que poco a poco y manteniendo los tonos y temática de su habitación de bebé, la habitación va creciendo con él y adaptándose a sus necesidades.

Yo necesitaba una lámparita en su cuarto para leer los cuentos por la noche. Una, en la mesilla que tiene al lado de la cama, peligraría con los juegos. Ésta de Ikea me gustaba mucho, pero no me convencía por el color porque no casaba con la gama de los de su habitación. Así que ni corta ni perezosa me dispuse a transformarla.





Algo tan sencillo como un bote de pintura en spray en color plata fue la solución.
 Solo tener la precaución de pintar en sitio aireado y poner algo debajo porque mancha. 
Y usad guantes!!







Y este fue el resultado. Queda preciosa en su habitación, le queda muy a mano para que él solito pueda encenderla y apagarla y da un luz apropiada para la lectura.

Os animáis a hacerla?

4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, Lara. Me voy a apuntar la idea y voy a bucear por la web, porque eso de customizar los muebles de ikea suena muuuuy bien.
    Besitos tocaya!!!

    www.conolorabebe.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!! A hackear muebles jajaja!! Un besito!

    ResponderEliminar