viernes, 13 de marzo de 2015

Con papi



 Se acerca el día del padre y hoy dedico este post a mi media naranja, que lleva conmigo más de 13 años y que espero siga a mi lado muchos años más.
Atrás quedaron aquellos comentarios de los niños son de las madres y los niñas de los padres. Al menos eso pienso yo. Mi hijo tiene pasión por su padre, viceversa y así ha sido desde siempre. Disfrutan tantísimo juntos, que a mi se me cae la baba solo de verles.






Además es un miniclon del papá. Algo mío? No sé, la piel... quizá y cuando saca el genio dicen que es mío (oye que casualidad...) A mí en particular me encanta que se parezca a su papá, porque yo le veo tan guapo y le admiro tanto que estoy encantada de que mi hijo sea como él. Y sí, Alex es muy ganso y bromista, y eso también es del papá y me chifla!






El look de Alex para este día de domingo, que empezó algo frío, y terminó con calor fue cómodo y resultón.
Baggy pants, bufamanta y camisa: Zara
Botitas: Primark
Trenca: Lefties.

Y vosotros? Pensáis que los niños son de las madres?


No hay comentarios:

Publicar un comentario