viernes, 13 de febrero de 2015

Un fin de semana en la nieve

Hacía tiempo que quería llevar a Alex a la nieve. Su papá y yo esquiamos desde hace años y nos gustaría iniciar a nuestro hijo en este deporte. Todavía es pequeño para ello, se recomienda empezar entre 4 y 5 años, aunque en las escuelas de esquí los cogen desde los 3. Así que en esta ocasión queríamos que la primera toma de contacto con este medio fuera totalmente lúdica.

 La nieve es un gran estímulo para nuestros pequeños ( si no están acostumbrados a verla, claro). Ver, oler, tocar, sentir...Para los niños todo es nuevo, y como madre es fantástico poder enseñarle cosas nuevas, ver como aprende, como disfruta...

Así que durante dos días, que pasamos en familia, con abuelos y tío, estuvimos jugando con la nieve, deslizándonos en trineo, haciendo muñecos de nieve, angelitos, bola va, bola viene, hazme una casita en la nieve, un tobogán, mamá tienes cubo y pala ??




Lanzamientos de bolas




 Momento esquís y me muero de la risa




Hacemos un muñeco de nieve?




Ha sido un fin de semana estupendo. Queremos repetir antes de que acabe el invierno porque hemos disfrutado muchísimo todos. Seguramente haya segunda parte de este post ya que el fin de semana dio para mucho.



Lara


1 comentario: