viernes, 21 de noviembre de 2014

Ready for the rain!!

Quien no ha tenido unas botas de agua cuando era pequeño? Bueno, habrá alguno que no, pero yo recuerdo haber tenido unas durante mi infancia, con los colores del arcoiris, y me encantaba ponérmelas para poder meterme en los charcos.

El año pasado, Alex era muy pequeño tanto para andar con ellas, como para disfrutarlas. Pero este año todas las mañanas cuando se levanta, me pregunta si llueve para poder ponerse sus botas y usar su paraguas. El problema lo tengo cuando llueve, y no le pongo sus botas, y se piensa que las lleva. Entonces ve un charco, va directo a él, salta, y ..... me da un patatús de cómo se ha puesto perdido de agua. Pero son cosas que pasan con los niños, y tienen la importancia que tienen.








Alex lleva camiseta, jersey y jeans de Primark, parka kaki de Zara y botas de agua Igor.







A ver si la próxima semana saco un ratito y subo algún post de la serie "Beauty tips for moms". Que la otra vez que lo hice, gustó bastante y lo tengo pendiente.

Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario