miércoles, 1 de octubre de 2014

Las bicicletas son para el verano

Bueno, creo que tendremos bici para rato, si no años, no solo el verano, como decía la obra de Fernando Fernán Gómez. Ahora no podemos salir sin ella.
Todavía las tardes son soleadas, algo más fresquitas eso sí, pero nos dan para salir a jugar en manga corta y bermudas.
Hoy os traigo un look formado por prendas ya mostradas en otros posts. Y es que combinando prendas, podemos sacar más de outfit molón para los nenes.





Es un outfit muy lowcost, y así fue Alex a la guardería ese día, porque también es todoterreno.






Las bermudas son de Primark. Y la camisetas y las zapatillas de Lefties.






Me queda un post más de outfits veraniegos, y luego empezamos con los otoñales. Además un amiga/blogger/mami me ha sugerido que escriba algún otro post de consejos de belleza para mamis (es decir, express jajaja) y estoy pensando en ello. Así que lo mismo pronto veis algún minipost de estos.

4 comentarios:

  1. A mí me encanta Alex y cuando uno es guapo como él, no necesita un look con ropa cara porque luce como nadie este low cost que nos enseñas hoy.
    Yo cada día más fan de los pantalones cortos en cualquier época del año.
    Besiños, Lara (CON OLOR A BEBE)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara. No sabes lo que agradezco tu comentario. Mil besos para ti y Mateo

      Eliminar