viernes, 18 de julio de 2014

Sandals

Pues ya por fin tenemos el calor de verdad!! Ya tenía ganas!! Y ganas tenía también de que Alex estrenara sus sandalias nuevas. Me encantan!!! Es la versión mini de las Birkenstock jeje. Son de Zara.





 Ya estamos en pleno proceso de "fuera pañal" y como las sandalias son de ante, miedo me daba que sufrieran algún accidente ( al fin y al cabo son niños y tienen que mancharse ), pero afortunadamente en 3 días ya lo hemos controlado !!! Estos nenes que rápido aprenden, no dejan de sorprenderme...







La bermuda vaquera es de Zara también, pero del año pasado. Tengo la suerte de que Alex crece a lo largo y casi todas las bermudas del año pasado le valen.





La camiseta es de Lefties. La recordáis del post Sport Chic ? Es muy ponible para el verano con estos colores tan alegres!!

Y a vosotr@s? Os gustan este tipo de sandalias? No suele haber un termino medio, o te gustan o las odias, pero en versión mini son comestibles, no creéis?



2 comentarios:

  1. A mi me encanta Alex, los estilismos que le pones y las sandalias no iban a ser menos ... de hecho se las tuve a Mateo el pasado verano, aunque todavía era muy pequeño y no se daba bien con ellas.
    Por cierto, nosotros al igual que vosotros, hemos aprovechado casi todas las bermudas del pasado verano ... esto de tener unos peques con un tipín de avispa tiene sus ventajas ... jajajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, Lara!! además así, con esos tipines les sienta todo taaan bien, verdad? besos!!

      Eliminar