viernes, 11 de julio de 2014

SALES



En esta ocasión voy a publicar un post de las compras que he hecho para Alex en Rebajas. Ya lo hice con las de Navidad y ahora tocan las de la temporada Spring/Summer14. Pero como siempre, pensando en el otoño, ya cojo prácticamente todo con tallas más grandes (espero que le dure, porque últimamente está creciendo sin parar y se le queda todo pequeño en muy poco tiempo).

Empezamos con HyM, donde cogí esta sudadera de rayas , a la que le había echado el ojo todo el invierno y la primavera, y fue una suerte encontrarla. Y una camisa de cuadros vichy en azul celeste, perfecta para este invierno.







 Pasamos a Zara. Aquí aproveché las rebajas online para cogerle una camiseta navy, una bermuda de cordones y un pantalón baggy jaspeado.

 


 


Ya en tienda me hice con 2 pares de zapatillas. Las primeras, unas deportivas con cordones (muy ponibles con todo tipo de prendas), y las segundas,  unas slip on, regalito de la abuela.






Hace unos días pasé por Lefties, y no pude resistirme a comprar a mis chicos sudaderas iguales. Alex ya tiene una en amarillo, pero al ver las dos juntas me dije...me las llevo!! Al papi le encantó su regalo, y más si van los dos a juego.






Y por último en Carrefour encontré este jersey de rayas en mint y gris, y otras deportivas de lona, como las que tiene en rojo y blanco ( que ya no le valen ), para usar más de trote. Las zapatillas de velcro son lo mejor para la guadería, parque, etc, y también las encontré bastante rebajadas.





Y hasta aquí el post de esta semana. Alex ya va bien surtidito para este otoño/invierno porque han cundido mucho las rebajas para él. Y vosotr@s, las estáis aprovechando?

1 comentario:

  1. Las slip marrones de Zara me tienen enamorada desde hace tiempo, pero a mi granuja no le hicieron demasiada gracia cuando se las puse, así que no las cojimos.
    Me encantan esas sudaderas iguales para papás y pequeños!!!

    ResponderEliminar