jueves, 6 de marzo de 2014

Chaqueta de ochos

Por fin saco un ratito para el blog!! Y es que con la mudanza cuesta encontrar tiempo. Menos mal que tenía looks guardados de hace tiempo, porque la verdad, ahora mismo, me complico lo menos posible con los outfit, tiro de los que ya tengo hechos ( tanto para el cole como para el fin de semana) y así optimizamos el tiempo.
Vamos con el look de hoy. Me encantan las chaquetas de ochos, y ya si son pequeñitas pues son irrestibles para mí . Esta de Alex es preciosa, es muy calentita y viste un montón. Lleva coderas de ante marron. Lo dicho, no pude resistirme jajaja. Es de Sfera.



La camisa de cuadros es de Primark. No se ve muy bien en las fotos, pero subiré un post más adelante donde Alex la vuelve a llevar y podreis verla perfectamente. Es una chulada, la verdad.

El pantalón de pana también es de Primark, otra prenda a la que le he dado mucho uso este invierno y para multitud de ocasiones. Las botitas ya las conoceis, de Pisamonas.



No hubo forma de hacerle una foto de pie... en fin, creo que se ve el look bastante bien.

Veremos si la mudanza me deja actualizar la semana que viene, primero que tenga internet en casa, claro está, y después que ponga en orden todo, incluida mi cabeza ;). Si no, siempre podéis seguirnos a través de Instagram, Facebook o Twitter!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario