jueves, 6 de marzo de 2014

Carnaval, carnavaaaaal: Científico loco

Se acercan los Carnavales y os traigo una sugerencia de disfraz: Científico loco!!!!
Alex fue así vestido en Halloween y el disfraz fue todo un éxito, y sobre todo fácil de hacer. Para ello, conté con la inestimable ayuda de mi madre, porque yo... ni idea de coser jajajaja.
Para hacerlo necesitamos una camisa blanca de una talla más grande, esta es de 4 años, unas arañas que se cosen en la misma, un ratón (este es de Ikea), unas gafas y una pajarita (es una lazo de niña convertido en pajarita). Mi madre cortó las mangas de la camisa, la entalló un poco y le hizo una trabilla en la parte trasera para hacerla "más bata de doctor".





Compré un spray de pelo verde en El Corte Inglés, y con laca le levanté todo el pelo. Aquí podéis ver el proceso. Fue muy divertido y Alex se lo pasó pipa!!!




Y por último necesitábamos un atuendo friki jajaja. Así que: camisa de cuadros de Zara, chaqueta mil rayas de HyM, pantalón tipo chino de Zara y slippers de Vans.




Y este fue el resultado!!! Os gusta? Me parece un disfraz original, divertido, barato y sobre todo fácil de hacer.





 En breve haré el post del disfraz que llevará en Carnavales, muy chulo también aunque este puso el listón muy alto, no creéis?

2 comentarios:

  1. Que imaginación!! Me encanta!! Deseando ver el otro disfraz, yo aún no se si disfrazar a Martín!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito y simpático está Alex de científico loco!!! jajaja ... Nosotros todavía no hemos comprado disfraz, así que si mañana no encontramos nada, creo que te copiaré la idea (con tu permiso).

    Besiños, Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar