viernes, 24 de junio de 2016

Fiesta de piratas

Preparar una fiesta de piratas es más sencillo de lo que parece. Tan solo hay que hacer las cosas con tiempo e ir comprando todo lo necesario, además de aprovechar cosas que tenemos por casa.

Este año esta ha sido la temática elegida para el cumple de Alex, ya que era muy sencillo encontrar multitud de adornos para una fiesta así: platos, vasos, garfios, parches, pañuelos....

Tras navegar por Pinterest, me decidí por realizar una guirnalda con retales de tela.
 Con retales de tela en tonos negros, rojos y tela de saco, cortamos las telas en tiras y simplemente hacemos nudos a una cuerda.
Aprovechamos los círculos de papel del cumple del año pasado para tapar los extremos de la guirnalda.

La mesa la decoré con un mantel de papel de negro, poniendo en el frontal una guirnalda de tela de saco que compré en Aliexpress, a un precio de risa. También aquí compré una red de pescar, un esqueleto y accesorios piratiles varios.

Aproveché los pufs de mimbre de Ikea, como pies para los postres, una tabla encontrada no se donde, hizo las veces de cartel.
Los retales que sobraron de la guirnalda, se usaron como mini pañuelos para los zumos, y a las botellas de agua les cambié la pegatina de su marca por tela de lunares y cordón rojo.
Unas cuantas monedas de oro de chocolate se colocaron por la mesa, a modo de tesoro. Ya que el dorado pulalaba por la mesa, me hice con un globo dorado del número 4.
Y la super tarta fue obra de mi madre, la abuela Alex, que puso todo su empeño con el fondant. Buenísima, por cierto!!















 







Como veis no fue complicado, solo requirió de tiempo, imaginación y ganas. Os animáis con una fiesta pirata??






2 comentarios: