lunes, 30 de noviembre de 2015

Guirnalda de Otoño

Tenía pendiente esta entrada para la semana pasada, pero me fue imposible publicar. Así que, antes de meternos con la Navidad a tope, subo un post otoñal con esta guirnalda de hojas de otoño.

Como os decía en el post anterior, hay que disfrutar de lo bueno que nos trae cada estación del año. Por eso, un domingo, en el que estábamos aburridos y nos apetecía quedarnos en casa, bajamos a recoger hojas secas por la mañana.

A Alex, le entusiasma cada vez que le organizamos un actividad en casa. La realidad, es que luego la cosa se complica,  él intenta ir por libre (que también está bien, claro) y terminamos de aquella manera, porque luego se desmadra. Pero bueno, las cosas finalmente salen, mejor o peor, pero salen.

Nada más sencillo que unas témperas, bastoncillos para los oídos para usar como pinceles, un poco de cola, estrellitas, ojitos (imaginación al poder!!).











Creo que lo más le gusto a mi hijo, es que le colgara en su cuarto nuestras "obras de arte". Y la verdad, es que lucen fenomenal!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario