jueves, 1 de mayo de 2014

Entretiempo

Me encanta esta camisa!! Cuando la vi en la web de Zara y después en la tienda, supe que sí o sí se la cogería a Alex. Es de cuello mao y fresquita para el verano. Y de nuevo en color mint. Creo que se la veréis a Alex en más ocasiones porque me dará más juego en verano.





Ya conocéis los jeans de H&M y las botitas Pisacacas de Pisamonas, que ya poco uso les queda.






El día era soleado pero fresquito, así que como prenda de abrigo lleva esta parka kaki que cuando se la pongo... pues me lo como!!! La parka es una chulada, además lleva un chaleco interno de quita y pon para poder usarla durante más estaciones. Es de Zara.

Yo odio el entretiempo, nunca sabes qué ponerte, y esta parka da juego en estas fechas, aun así siempre dudo sobre si le llevo demasiado abrigado o fresquito. Os pasa a vosotr@s con vuestros nenes también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario